martes, 15 de marzo de 2011

El 1º de Abril finaliza la colonia de vacaciones del Centro de Jubilados San Francisco

Colonia de Vacaciones Centro de Jubilados San Francisco
En la oportunidad los jóvenes de la tercera edad presentarán una muestra de folclore y manualidades, que  elaboraron durante los meses que concurrieron a la colonia.

La Lic. María Fernanda Bracamonte manifestó que en esta oportunidad vino a supervisar el funcionamiento de la colonia de vacaciones del Centro de Jubilados San Francisco que funciona en el parque Las Terrazas en el distrito de La Aguada, mostrándose altamente satisfecha por el desempeño que tuvo dicha colonia, con gran participación de los jubilados y pensionados, a la que también se sumarán los abuelos del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, que surgió como iniciativa del Director de Deportes del Municipio José Rojas.
Bracamonte subrayó que trabajar vertebrado con otras reparticiónes es muy importante, por lo que la propuesta del municipio fué muy bien recibida.
Por otra parte la funcionaria indicó que el 1º de abril se llevará a cabo el acto de cierre de la colonia de vacaciones, donde tendrán lugar muestras artísticas de folclore y también manualidades que vinieron elaborando los abuelos con ayuda de los instructores en éstos meses en que funcionó la colonia.
Respecto a la entrega de bolsones, dijo que los abuelos que tienen domicilio en los distritos alejados los recibirán el día 22 de marzo, y que ésta modalida de entrega no podía ser puesta en marcha antes, puesto que el Centro San Francisco carecía de fondos para poder llevar a cabo éstas acciónes.

No hay comentarios: