jueves, 10 de marzo de 2011

Perea anunció la ejecución de diversas obras para el distrito Chaquiago

El Intendente José Perea anunció la construcción del Camping Municipal, del CIC (Centro de Integración Comunitaria), y continuidad en la construcción de canales de riego, como así también reparaciones de otros tramos ya ejecutados y la construcción de veredas e iluminación desde el río de Chaquiago hasta la la salida a Choya y Potrero.

Estos anuncios los formuló en ocasión de la presentación de candidatos del Frente para la Victoria en Chaquiago, acompañado en el escenario por Gustavo Álvarez, Roberto Nemer, Ariel Rodríguez y Luis Garzuzi candidato a Intendente de Andalgalá.
El actual Intendente y candidato a Senador dijo que muchas de éstas obras ya podrían estar ejecutándose si los Concejales hubieran aprobado el presupuesto del año 2011, posibilitando además que muchos andalgalenses tengan un puesto de trabajo. Criticó que hoy muchos de ellos (concejales), están de candidatos en otros partidos, prometiéndole a la gente que van a generar fuentes de trabajo, pero ahora que tenían la oportunidad de hacerlo le negaron a muchos padres de familia poder llevar un alimento y sustento digno a su casa.
Anunció así mismo que se firmó hace algunos días en Bs. As. con la Presidenta de la Nación la resolución para que las obras de veredas e iluminación desde el Puente del Río Chaquiago hasta la intersección de los caminos a Choya y Potrero, se ejecuten con dineros de la nación, que se iban a ejecutar por regalías mineras. La señora Presidenta de la Nación también firmo  para que el comience la obra del CIC, Centro de Integración Comunitaria para Chaquiago y también para dar continuidad a las obras de los canales de riego. Anuncio que el 14 de marzo darán inicio la limpieza y reparación de todos los canales de Chaquiago.
En la faz política se comprometió a ayudar desde el Senado a Luis Garzuzi expresando: “no quiero que pase lo que me paso a mi que me tocó trabajar solo en el municipio, únicamente con el acompañamiento del gabinete, cuando uno tiene un Concejo que lo ayuda es mas fácil, cuando uno tiene un Senador que lo ayude es mas fácil, cuando uno tiene un diputado que lo ayude es mas fácil” afirmó. Reiteró la necesidad de estar unidos para lograr cumplir con los proyectos como la anhelada ruta 65, para unir  Concepción de Tucumán, Aconquija, Andalgalá y Belén hasta unir la 65 con la ruta 40 y así darle al departamento muchas otras oportunidades de crecimiento y desarrollo comercial, agroindustrial y turístico, destacó. También habló sobre la importancia de que el Senador trabaje para gestionar las becas universitarias para los jóvenes que no tienen las posibilidades de estudiar.
Recordó a la concurrencia que desde su gestión cumplió con las promesas que hizo cuando asumió como Intendente, como realizar la Av. Dr. Rodolfo Morán desde Huachaschi hasta Chaquiago, mejorar el estanque, mejorar  la iluminación, hacer muchos metros de canales pero que aun hay muchas otras cosas por concretar, manifestó.

No hay comentarios: