domingo, 6 de marzo de 2011

Locales - Educación: Comenzó el Ciclo Lectivo 2011 - Cambios

Las Escuelas del departamento dieron inicio al ciclo lectivo, anunciando el cambio de modalidad educativa. FM Platinum presenció el inicio de la Escuela Nº 108 de Huachaschi, el distrito más populoso de Andalgalá.

Tras la entonación del Himno Nacional, se dió lectura al acta de Designación de abanderados, pertenecientes a la Escuela Nº 108 de Huachachi, "Regimiento de Infantería Aero Transportada 17". En dicha acta se informó también de las instrucciones recibidas por los supervisores de zona sobre los criterios a tener en cuenta para designación de abanderados y escoltas. A continuación se describe la lista de alumnos.
Abanderado: Aguirre Helen 5ºb
1ºescolta: Vergara Graciela 5ºb
2ºescolta: Rodríguez Rubén 5ºa
1ºescolta suplente: Rodríguez Antonia 5ºb
2º escolta suplente: Enzo Ismael 5ºa

Una vez finalizado el 2do trimestre la abanderada y los escoltas deberán mantener o superar el promedio y la conducta, en caso contrario serán reemplazados por el alumno que lo supere. El alumno que incurra en falta de asistencia a los actos deberá justificar en tiempo y en forma la inasistencia.
 CAMBIO EN EL SISTEMA EDUCATIVO.
Los cambios realizados en la escuela primaria son los siguientes: por un lado la escuela primaria  y secundaria por otro.
La primaria será de 1º a 6º grado en los turnos mañana y tarde.
La E.G.B desaparece, por lo tanto: 7º año pasa a ser 1º año
                                                        8º año pasa a ser 2º año
                                                        9º año pasa a ser 3º año 

No hay comentarios: