martes, 1 de marzo de 2011

No les pueden cobrar por llenar una libreta de asignación universal

Replicó el funcionario de ANSES, ante el reclamo de muchos padres que no pudieron cumplimentar con este requisito, ya que dijeron que por el llenado de las libretas se les cobraba desde $ 1,00 hasta $ 50,00. También denunciaron que algunos profesionales médicos no quisieron completar las libretas.

Tras una jornada intensa donde la asistencia al CPC Municipal fué constante y donde muchos de los beneficiarios no pudieron cumplimentar el requisito de la firma de la Libreta Universal por hijo, se quejaron de que el Hospital no quisieron llenarles las libretas y que para acceder a llenar este requisito debían pagar entre $ 1,00 hasta $ 50,00.
Allí el funcionario de ANSES, explicó que nadie debía pagar absolutamente nada porque se le llenen las libretas.
Por su parte el Dr. Mario Kuibida, explicó que por la cantidad de personas que acudieron al nosocomio a su cargo, es imposible dar respuesta a todos, debido a que son alrededor de 500 y no se puede dar respuesta a todos, porque excede la capacidad para atender a todos.
En tanto se supo que por la cantidad de personas que se presentaron los trabajadores de ANSES, permanecerán en Andalgalá hasta terminar con la atención a los beneficiarios.

No hay comentarios: