miércoles, 9 de marzo de 2011

Inauguran Delegación de ANSES en Andalgalá

Esta tarde a las 17 horas se inaugurará una oficina de ANSES, donde los vecinos del departamento y departamentos vecinos podrán concurrir a solicitar información o realizar trámites.

El Dr. Daniel Farroni Fiscal Municipal, indicó que ésta medida obedece a una gestión que viene realizando el Intendente Perea desde hace mucho tiempo y que gracias a Dios hoy se puede concretar, con la visión de que aproximadamente en el mes de agosto de éste año, se ponga en marcha la UDAI definitiva para Andalgalá.
La oficina funcionará en la planta baja del correo, donde el Municipio alquiló para instalar algunas de sus oficinas luego de los atentados que sufriera la comuna el 15 de febrero de 2010.
Esto permitirá que la gente realice sus trámites acá en Andalgalá, como si concurriera a la oficina de Catamarca, donde también se recibió la ayuda del candidato a Vice Gobernador el actual Diputado Nacional Dalmacio Mera, razón por la cual hoy contaremos con su presencia y la del Gerente Regional del ANSES Dr. Aguirre.
En otra parte de la entrevista Farroni, destacó que la campaña que viene realizando el Frente para la Victoria en Andalgalá, tiene muchas expectativas más que positivas, porque se está haciendo un trabajo casa por casa, se visita a los vecinos, si en algunos casos los candidatos no pueden asistir, se toma nota de la gente que quiere hablar con ellos se pauta una entrevista y los candidatos van a la casa de ellos a escucharlos y relevar sus inquietudes, explicó.
También se refirió a la figura de Luis Garzuzi, de quien dijo: “es una persona sana, con muchos valores como persona y de familia, que además le pondrá un esfuerzo superador para continuar transformando Andalgalá en la ciudad que todos nos merecemos. Respecto al tema minero puntualizó que la gestión será pro desarrollo minero, no pro empresas, sino  que planteará a las empresas que se dé el verdadero desarrollo que la comunidad espera”, sintetizó.

No hay comentarios: