domingo, 27 de marzo de 2011

Locales - Deportes: Tiro Federal y Gimnasia se Impuso a Tiro de Belén por 2 a 1

El cotejo se definió en el segundo tiempo donde Tiro de Andalgalá convirtió los dos goles, Tiro de Belén descontó y el arquero José María Cecenarro atajo un tiro de penal.
Tiro Federal de Andalgalá

Por el Torneo del Interior Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá disputó un partido dificil, donde encontró un Tiro de Belén mejor parado en la cancha desde el punto de vista táctico. El primer tiempo culminó sin tantos y con dos amonestados por cada equipo.
El segundo tiempo fué el más intenso porque ambos equipos salieron a buscar el resultado, y así el Glorioso, se puso en ventaja por un cabezazo de un defensor que resultó de una pelota parada.Así el cotejo se puso 1 a 0. A los 15 minutos del 2T, otra vez una pelota parada encuentra al 6 de Tiro solo frente al arco, agrandando la ventaja a 2 a 0.
Pero Tiro de Belén no se dejó caer, y en el recupero de una pelota el jugador con la camiseta 11 por izquierda habilita a su cumpañero que deine frente al arco ante la salida de Cecenarro. Las cosas se pusieron 2 a 1.
Tiro Federal de Belén
El sufrimiento para Tiro de Andalgalá comenzó por que debía mantener a rajatable el resultado, sinembargo una jugada fuera de lugar concede un tiro de penal al conjunto belicho, que por fortuna encontró a José María Cecesarro con las mejores luces que atajó el tiro desde los 12 pasos.
Así en el partido de ida el Glorioso sacó ventaja por 2 a 1. Ahora deberá esforzarse más en Belén para buscar el mejor resultado y tratar de continuar en carrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el futbol importan los NOMBRES DE LOS JUGADORES. no el umero de la camiseta quien erá el 11, 6 15 de los dos equipos???? ricardo fort????.
saludos.

Anónimo dijo...

hola gente de andalgala...les sugiero que el domingo se queden en sus casas y cierren todo porque le vamos a copar la canchita que tienen...asi que ah escuchar el partido por radio gente...saludos UN LEON...

Misionero dijo...

Coincido con mensaje que dice lo de los nombres de los jugadores.

No todos vivimos en Andalgalá, ni somos de Catamarca.

Y muchos tampoco sabemos quien puede ser "el chipi" "el turco" "dany" (o como quiera los apoden)

Lo mismo, pido de poner en que estadio se juegan los partidos (y la concurencia aproximada)

gracias por la información.

muchas gracias por su atencion...
y saludos desde Misiones