jueves, 4 de mayo de 2017

La Municipalidad de Andalgalá refaccionó la Gruta Virgen del Valle “El Mistol”

El pasado viernes 28 de abril, la Municipalidad de Andalgalá a través de la Delegación de Huachaschi sur a cargo del Señor Marcelo Arroyo, trabajo en la refacción de la Gruta Virgen del Valle “El Mistol”, que se ubica en el matadero.

Los trabajos que se realizaron en este lugar fueron por pedidos de los diferentes vecinos del barrio el matadero, estos hicieron llegar su solicitud al jefe comunal, quien inmediatamente predispuso todo para que personal del municipio se aboque a los trabajos que fueran necesarios.
En este caso los trabajos que se realizaron fueron la refacción y pintura en la gruta-hay que dar mención que eran de suma urgencia por los devotos de la Virgen del Valle ya que tenía bastante deterioro.

Construcción de pasarela
Por otra parte hay que señalar que se colocó una nueva pasarela de menos dimensiones que la que puso el año pasado, este trabajo beneficia a 9 vecinos que se ubican del otro lado del arroyo El Huaico que en tiempos de lluvias quedan aislados e imposibilitados de poder cruzar el rio.

Culminación de limpieza y alumbrado público en calles del barrio el matadero
En cuanto a la limpieza y desmalezamiento se terminó días atrás, donde el delegado Marcelo Arroyo dispuso una cuadrilla de empleados municipales para la culminación de estas tareas como así también el cambio de luminaria con la que cuenta el mencionado barrio.-
Marcelo Arroyo delegado de Huachaschi Sur agradeció el acompañamiento incondicional que recibe a diario a través del Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez y que así su jurisdicción se ve beneficiada en post de una mejor calidad de vida para sus vecinos.-

No hay comentarios: