miércoles, 3 de mayo de 2017

Estadio: la Provincia pide a la empresa Capdevilla Empresa Constructora la devolución de al menos 36 millones de pesos

El fiscal de Estado, Carlos Bertorello, indicó que la Provincia presentó una denuncia por daños y perjuicios a la empresa que construyó el Bicentenario

El fiscal de Estado, Carlos Bertorello, indicó que la Provincia presentó una denuncia por daños y perjuicios a la empresa que construyó el Estadio Bicentenario, Capdevilla Empresa Constructora. En ese marco, el funcionario señaló que la Provincia le exige a la firma, el pago de al menos 36 millones de pesos por las graves falencias que presenta el edificio construido en la última gestión del Frente Cívico y Social.

En diálogo con Radio Ancasti, Bertorello explicó que la presentación fue realizada en el Juzgado Civil y Comercial de Tercera Nominación hace unos días, luego de intimar a la empresa para que se haga cargo de las fallas del estadio.

"Nosotros intimamos a la empresa a que se haga cargo de todos los daños que sufrió el estadio en función de la mala construcción que se detectó en base al informe de la Universidad de Tucumán. La empresa realizó una serie de planteos con los cuales, se observaban la falta de voluntad de cumplir con sus obligaciones y en ese marco se inició una acción judicial que hoy sigue su curso en los juzgados civiles”, comentó.

Más adelante, explicó que la cifra de 36 millones de pesos a cobrarle a la empresa surge de un informe del ministerio de Obras Públicas, que determinó ese monto, "sin perjuicio de lo que pueda surgir posteriormente en las pericias que se solicitaron realizar”.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2017/5/3/estadio-provincia-pide-empresa-devolucion-menos-millones-pesos-333921.html

No hay comentarios: