miércoles, 11 de mayo de 2016

MISS TEEN PERÚ 2.016: LA CATAMARQUEÑA LUCIANA ORTIZ FUE UNA DE LAS GANADORAS

Luciana Ortiz (17), oriunda de nuestra provincia, se coronó Miss Top Model Internacional 2.016 en uno de los concursos de belleza más convocantes llevado a cabo en Perú en la noche del sábado 7 de mayo. "Doy gracias a Dios por hacerme llorar de felicidad, mi corazón va a estallar de tanta emoción" expresó en su cuenta personal de facebook al momento que conoció la decisión del jurado.
Este sábado estará en ANDALGALÁ, acompañando al Circulo de Periodistas Jesús Alberto Lencina

El certamen se concentró en el Monkey Beach Club y la elección definitiva comenzó a desarrollarse pasadas las 19.30, así como estaba previsto, en donde se presentaron chicas provenientes de Alemania, Portugal, España, Francia, Nicaragua, Colombia, Ecuador, México, entre otros países, que participaron en diferentes categorías.

"Me trataron con la más dedicada atención desde que llegué, y me voy tremendamente contenta por haber representado a la Argentina" destacó Luciana, que en las próximas horas arribará a Ezeiza, y seguidamente se trasladará hasta Catamarca en donde sus seguidores, familiares y amigos la esperan con mucha ansiedad.

No nos olvidemos que previo a su partida a Perú Luciana Ortiz había manifestado que no tuvo ninguna asistencia del Estado a pesar de haberla solicitado, y que fueron sus padres quienes hicieron el esfuerzo para reunir todo el dinero, como así tampoco el gobierno la ayudó con trajes típicos para lucir durante los días previos a la final, lo que hace aún más meritorio el éxito conquistado.

Por último vale destacar de manera muy especial que Ortíz visitará por primera vez Andalgalá para ser parte de un evento de reconocimiento a grandes figuras de la cultura local organizado por el Círculo de Periodistas "Jesús Alberto Lencina" de nuestro departamento, a efectuarse el sábado venidero en el Restaurante Chito's a partir de horas 22.

No hay comentarios: