lunes, 2 de mayo de 2016

El Artista Plástico Marcelo Villagra Chagaray llegó al Teatro Colón con Paisajes Catamarqueños

El artista plástico andalgalense Marcelo Villagra Chagaray expuso en el Teatro Colón la colección Paisajes Catamarqueños, respondiendo de esta manera a la invitación especial que le hizo la curadora profesional Beatríz Papotto. La muestra, que tuvo su epicentro en el Pasaje de Los Carruajes y contó con la presencia de los pintores más emblemáticos del país, se llevó a cabo el fin de semana ante una numerosa concurrencia.

"Sinceramente debo reconocer que estoy muy orgulloso por lograr el sueño de mostrar mi ciudad en uno de los cinco escenarios teatrales más prestigiosos a nivel mundial de la mano de reconocidas figuras de la cultura" manifestó emocionado el profesor Villagra, actual Secretario de Deportes, en una entrevista otorgada a Radio Mega 98.5 MHz, en donde también agradeció muy particularmente al intendente Alberto Páez por la incondicional colaboración.
Fuente: andalgalamega.blogspot.com/…/el-artista-plastico-marcelo-villagra

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...