jueves, 4 de febrero de 2016

Coordinan actividad en gestión minera

El secretario de Minería de Catamarca, Rodolfo Micone, se reunió días pasados con su par de Nación, Daniel Mailán, junto con el presidente de CAMYEN SE, Daniel Issi. El funcionario nacional recibió en su despacho a los funcionarios, con quienes mantuvo una charla en la que se puntualizó sobre la exploración y el plan que el Gobierno provincial ejecutó a lo largo de estos últimos cuatro años en materia de prospección. Asimismo se presentó un resumen ejecutivo con los distintos proyectos que podrían concretarse en los próximos tiempos, la actualidad minera en su contexto local, nacional e internacional.

Por otra parte intercambiaron opiniones en cuanto a aspectos socioeconómicos y medioambientales, nuevos proyectos, y la oportunidad de profundizar el trabajo de la pequeña minería y trabajar en conjunto.
Los funcionarios mineros también acordaron la agenda que llevarán a Canadá, cuando participen de la feria exploratoria más importante del mundo en Toronto, en marzo de este año.

COFEMIN
Ayer se iniciaron las reuniones con los integrantes del Consejo Federal Minero (COFEMIN), que integran todos los responsables de áreas mineras provinciales. Aquéllas continuarán hasta hoy, cuando se elegirán las autoridades que presidirán ese cuerpo deliberativo y se darán a conocer las conclusiones de los dos días de trabajo.
http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/2/4/coordinan-actividad-gestion-minera-287297.html

No hay comentarios: