Un principio de incendio se registró en una vivienda de la familia Ibarra domiciliada sobre calle Hipólito Irigoyen en el Centro de Andalgalá, donde aparentemente una sobre carga en un cable habría causado el incendio de una parte del techo de caña y cartones que oficiaban de cielo razo, gracias a Dios el incendio no pasó a las habitaciónes. La Sra. propietaria de la vivienda fue socorrida por un vecino que acudió con un matafuego, que sofocó en parte el fuego y luego con una manguera se comenzó a minimizarlo, hasta la llegada de bomberos.
Alrededor de las 11:05 de la mañana de este martes 10, Bomberos Voluntarios de Andalgalá fueron alertados por personal de Catastro quien informó al cuartel de un incendio que se registraba en la vivienda de la familia Ibarra ubicada sobre Hipólito Irigoyen casi esquina Pérez Zurita.
Aparentemente, producto de una suba de tensión se produjo un sobre carga en un cable que tenía contacto con un cielo razo de cañas, ubicado en la galería de la vivienda, generando un chispazo que cayó sobre cartones y a partir de allí se habría originado el incendio que comenzó a alcanzar proporciones. Cuando los vecinos oyeron los pedidos de auxilio de la dueña de casa, un señor Oviedo corrió con su matafuego y sofocó parte del fuego, a lo que siguió el pedido a los bomberos por personal de Catastro que tiene su oficina en la misma esquina. A su llegada Bomberos sofocó la quedaba del foco ignio. La dueña de casa sufrió una crisis de nervios, ya que ella se encontraba en una de las habitación cuando comenzó el incendio y por fortuna el fuego no se propagó hacia el interior de la vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario