jueves, 21 de junio de 2018

WORD CUP MASTER 2.018: "Puedo cumplir el sueño de viajar a Europa gracias al decidido respaldo del Gobierno de la Provincia"

La pedalista catamarqueña Cecilia Vazquez, que participará por primera vez del Word Cup Master en Europa durante la segunda semana de julio del año en curso, en diálogo periodístico con Radio Mega 91.5 MHz de Andalgalá resaltó que:
"Puedo cumplir este sueño gracias a un decidido respaldo institucional del Gobierno de la Provincia, que desde los inicios de mi actividad a nivel competitivo, me ha venido acompañado de manera sistemática".

Como adelantamos en exclusiva hace días, la atleta llega a esta máxima instancia profesional luego de haber obtenido una importante cantidad de podios regionales y nacionales, "y si bien la trayectoria que tengo en el ciclismo es breve, mi compromiso con el deporte viene desde pequeña, en virtud de tener una familia dedicada a buscar la mejora en la calidad de vida, como fue el caso de mi padre, el gran ejemplo que marca todo lo que hago" señaló especialmente Vázquez.

No hay comentarios: