miércoles, 20 de junio de 2018

Aprehendieron a una joven mujer y demoraron a un adolescente tras intentar cobrar el rescate por un teléfono celular robado en Andalgalá

El sábado próximo pasado, a las 23:00, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se hicieron presentes en la peatonal N° 7 del barrio 12 de Julio, de esa Ciudad, y aprehendieron a una joven mujer de apellido Varela, de 20 años, y demoraron a un adolescente de 17 años de edad, quienes momentos antes habrían intentado cobrar el rescate por un (01) teléfono celular marca Samsung, modelo Prime 2, de color plateado, que habría sido sustraído del interior de una farmacia ubicada en la calle San Martin S/N de la perla del oeste, propiedad de una joven de 28 años.
Cabe hacer mención, que minutos más tarde, se presentó espontáneamente un familiar del adolescente demorado, haciendo entrega voluntaria del aparato de comunicación, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Graciela Nieva, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

No hay comentarios:

Hoy la Colonia de Invierno llega a Potrero

Hoy la colonia de invierno llega al Distrito del Potrero, estará en la Escuela 🚸 para que los chicos compartan una rica merienda y activi...