jueves, 28 de junio de 2018

Por los cambios en el Gabinete Nacional se irían de su cargo Daniel Meilán y Mario Capello

Lamothe sería el posible sucesor de Meilán en la Secretaría
de Minería de la Nación.
Todo indica que el fin de la tercera gestión de Daniel Meilan al frente de la Secretaría de Minería de la Nación, tras las administraciones de los ex presidentes Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saa y el actual Mauricio Macri estaría llegando a su inevitable fin.
Este viernes, Meilán visitará a su referente político  que lo colocó en el cargo, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, y se especula que después de ese encuentro el reconocido geólogo comunique su paso al costado.

Por otra parte, y anticipando una designación que se hace esperar, desde hoy la página  de la consultora ABECEB no tiene a Mariano Lamothe como parte de su staff, lo que para algunos observadores sería una fuerte señal de que se alista para ocupar un cargo dentro de la administración nacional. Desde ABECEB ante la consulta de Once Diario admitieron que ya no está yendo a trabajar y definieron como una “transición” la situación laboral del profesional.

Fuentes confiables del Ministerio de Producción aseguraron a Once Diario que junto a Meilán se desafectaría a Mario Capello, confirmando a su vez la continuidad de Juan Biset en un área estratégica del sector oficial.

Once Diario

No hay comentarios: