domingo, 10 de junio de 2018

Sendas y Cielos de Andalgalá, Actividades Recreativas y de Aventuras cumplió su Tercera Salida 2018

El objetivo esta vez fue llegar hasta "La Cascadas de Las Ranas" en el distrito Choya, aventura a la que integró a más de 45 senderistas, culminando la experiencia con gran éxito, abriendo la puerta para una nueva próxima aventura, a la cual se sumaron numerosos participantes andalgalenses, belichos y capitalinos, que fueron parte de esta hermosa experiencia.

El Profesor Marcelo Villagra, creador de Sendas y Cielos de Andalgalá, Actividades Recreativas y de Aventuras, contó que pudo cumplir la meta, al lograr la tercer salida, esta vez con destino a "La Cascada de las Ranas" en el distrito Choya. La caminata inició a las 10:15 de la mañana arribando al medio día alrededor de las 12:10. Destacó que gracias a Dios todo salió tal lo planificado logísticamente.  Indicó que como una forma de reaseguro contaron con comunicaciones internas, doble guías, por lo que agradeció al Profesor Mario Aramburú por su predisposición al tener la responsabilidad de cerrar la columna de seguridad. Así mismo destacó al llegar a destino tuvieron un gran momento de relax y distracción, donde compartieron refrigerios y anécdotas, evaluando entre todos la salida, sumando opiniones positivas para continuar con esta meta.
Luego de compartir almuerzo, se emprendió el regreso hacia el distrito Choya, donde arribaron alrededor de las 14:00 horas, donde los esperaba el colectivo que los traería hacia el centro de Andalgalá.
El Prof. Marcelo Villagra destacó como muy positivo el balance tras analizar que no tuvieron ningún tipo de incidentes, ni accidentes, con seguridad óptima, senderos óptimos sin obstáculos, cumpliendo los horarios fijados por lo que se ve con mucho entusiasmo por parte de los participantes la nueva propuesta de recorrer otro distrito, en esta oportunidad, El Potrero de Santa Lucía y la aventura será esta vez Piscoyuyo.





No hay comentarios: