viernes, 15 de junio de 2018

La Cámara de Turismo, presente en el Neo Workshop Federal

En su búsqueda por abrir nuevas posibilidades para el turismo en Catamarca, la presidenta de la Cámara de Turismo de la Provincia, Claudia Moreno, participó ayer junto a integrantes de su comisión directiva del Neo Workshop Federal en la ciudad de Buenos Aires.
Entre las reuniones que Moreno y su equipo equipo mantuvieron a largo de la jornada se destaca el encuentro con el Lic. Alejandro Lastra,  de la Secretaría de Desarrollo y promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación, con quien pudieron acordar acciones de trabajo conjunto para el futuro.

La comitiva local también pudo lucirse en el encuentro con la presentación de comidas gourmet catamarqueñas.

Sobre el Neo Workshop Federal

Se trata de un evento organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Cámara Argentina de Turismo, y Aerolíneas Argentinas, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y CFT. El evento tuvo lugar en el Hotel Panamericano Buenos Aires y el objetivo está en que los participantes generen nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

No hay comentarios: