domingo, 24 de junio de 2018

Goleó, y es puntero

Vélez le ganó con claridad por 3 a 1 a Aconquija, en el inicio de la sexta fecha, de esta manera se ubicó provisoriamente como líder de la Zona A, con 11 unidades.

Vélez comenzaba mejor, porque a los 3’ Ariel Flores tenia la primera chance de gol, el arquero Aldo Arias se quedó con el remate del volante, el encuentro iba a tener un golpe de escena a los 10’ cuando se fueron expulsados por agresión mutua Cristian Gómez en Aconquija y  Facundo Chaile en Vélez, el Canario se iba a poner en ventaja a los 13’, un tiro libre que no pudo contener el arquero Ángel Roldan, dio rebote y Gamaliel Robledo apareció para poner las cosas 1 a 0.

El empate iba a llegar a los 36’ por intermedio de Franco Brizuela, también por un mal despeje del arquero le quedó para el delantero que aprovechó la primera chance de gol que tuvo.

Ya, en el segundo tiempo, todo hacía suponer que el encuentro se encaminaba al empate, sin embargo a los 39´apareció Jonathan Aguirre para poner las cosas 2 a 1 y a los 48’ llegó el tercer gol de Vélez, esta vez el encargado de marcar fue Ariel Flores.

Resultado por división

5° división Vélez 3 – Aconquija 0

4° división Vélez 5 – Aconquija 0

3° división Vélez 2 – Aconquija 1

1° división Vélez 3 – Aconquija 1
Fuente: FM LA PERLA

No hay comentarios:

Hoy la Colonia de Invierno llega a Potrero

Hoy la colonia de invierno llega al Distrito del Potrero, estará en la Escuela 🚸 para que los chicos compartan una rica merienda y activi...