lunes, 25 de junio de 2018

Andalgalá: Apuñalan y golpean para robarle a un sexagenario

Fue a la madrugada del domingo y el hombre se resistió. La mujer no habría actuado sola, buscan a un sospechoso. Hay versiones que hablan de un supuesto afair entre el atacado y la atacante.

Un hombre de entre 60 y 65 años sufrió lesiones de gravedad tras ser atacado con un cuchillo y golpes por una mujer que habría ingresado a robar en su casa en Andalgalá. El hombre resultó con una grave lesión en uno de los ojos y fue trasladado a esta Capital. En tanto la sospechosa del hecho fue detenida a la madrugada.

Según lo informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 2 de la mañana en la finca que la víctima, de apellido Vega, cuida en el distrito Huaco, a 4 kilómetros del centro de Andalgalá.

Aparentemente el hombre habría realizado una venta y habría sido ése el botín que la sospechosa, una joven de 20 años, pretendía robar.

Al verse sorprendido Vega se habría defendido y allí fue atacado gravemente. Tras dejarlo malherido la mujer y presuntamente un cómplice huyeron del lugar. El sexagenario salió a la calle y como pudo pidió ayuda. Fue una vecina quien lo observó y lo traslado al hospital de la localidad. Ante el relato del hombre se dio inmediatamente participación a la Policía.

Vega presentaba varias lesiones cortantes en distintas partes de su cuerpo aunque las más graves se encontraban en uno de los ojos y una mano. Por el cuadro delicado se decidió su traslado a esta ciudad y quedó internado en el Hospital San Juan Bautista.

En tanto alrededor de las 3:45, mientras los policías realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de la calle Juan Chelemín del barrio 104 viviendas de Andalgalá, procedieron a la aprehensión de la supuesta autora del hecho.

Horas después y por orden de la fiscalía se realizó un registro domiciliario en una vivienda del barrio Distrito Plaza y se logró secuestrar una cuchilla tipo carnicero y material probatorio de interés para la causa. La mujer fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente. Se buscaría a otro sospechoso.
Fuente: El Ancasti https://www.elancasti.com.ar/policiales/2018/6/25/apunalan-golpean-para-robarle-un-sexagenario-375066.html

No hay comentarios: