viernes, 15 de junio de 2018

Técnicos de Catastro visitaron a familias del distrito Huaco, notificándolos de la documentación faltante para obtener sus títulos de propiedad

Este martes Técnicos de Catastro, junto al Concejal Sebastián Almada, se entrevistaron con vecinos del distrito Huaco en cercanías a la Escuela Agrotécnica, donde se les informó respecto a la documentación que deben aportar para que se les otorgue el título de propiedad.

El edil indicó que el trámite tiene un porcentaje de avance importante por lo que se espera que los vecinos aporten la documentación que les fue requerida en cada caso, para que finalmente accedan a dicho título.
La orden fue impartida por la Gobernadora Lucia Corpacci, para que a través de Catastro a cargo del Ing. Daniel Robledo, la Escribana de Gobierno Lorena Baigorri, el Encargado de Catastro Andalgalá Rodolfo Giordani y el Sr. Andrés Ludueño, se avance en la conseción de los títulos a los vecinos de este sector, que edificaron sus viviendas en terrenos fiscales. Idéntico trámite harán con los vecinos del Barrio Huachaschi donde está la posta sanitaria, el Barrio Evita sobre Avda. 2 de Abril y otros que esperan desde hace casi 30 años esta posibilidad.


No hay comentarios: