viernes, 15 de junio de 2018

La Secretaría de Estado de Turismo lanzó nuevamente el programa Emprender Turismo

La Secretaría de Estado de Turismo a través de la Dirección Provincial de Inversiones Turísticas llevó a cabo, el lanzamiento del programa EMPRENDER TURISMO AÑO 2018 en las Localidades de Fiambalá y Tinogasta.
Los talleres estuvieron a cargo de la Licenciada María Leonor Acevedo Corpacci, Directora Provincial de Inversiones Turísticas, y los profesionales responsables Licenciado Raúl Mura y el C.P.N. Agustín Juliani.
El programa Emprender se implementó en nuestra provincia en el año 2016 con motivo de fortalecer los emprendimientos pertenecientes a la Ruta 40, en la convocatoria y posterior seguimiento se visualizó una importante participación de los emprendedores, se continúa trabajando con los beneficiarios a la fecha  y los resultados obtenidos son altamente satisfactorios.
El objetivo de este programa es fortalecer y ampliar la oferta turística del departamento, especialmente a los emprendedores turísticos que apuestan a brindar un mejor servicio turístico y a generar ingresos genuinos para ellos y sus familias. Es una herramienta para generar empresas turísticas sustentables en el tiempo, en ese sentido, fomenta la actitud emprendedora y brinda asistencia técnica personalizada para mejorar su competitividad en el mercado turístico.
El encuentro tuvo lugar en espacios brindados por los municipios mencionados donde se brindaron dos talleres, en los que participaron alrededor de 50 emprendedores.
El programa tendrá una segunda etapa destinado a emprendedores de Antofagasta de la Sierra.

No hay comentarios: