viernes, 22 de junio de 2018

La UTA adhiere al paro nacional del lunes 25

La Unión Tranviarios Automotor Seccional Catamarca/La Rioja, comunica a la totalidad de los afiliados y al público en general, que la Unión Tranviarios Automotor, adhiere al paro nacional por 24 hs., convocado por la Confederación General del Trabajo, para el día lunes 25 de junio de 2018.

La medida de fuerza alcanzará a los servicios de corta, media y larga distancia, en reclamo de nuestras conquistas laborales y ante  la necesidad de expresarle al Gobierno Nacional nuestro más enérgico repudio al ajuste salvaje al que se está sometiendo a los trabajadores argentinos con la política económica del “macrismo”.
Los trabajadores han perdido el poder adquisitivo de sus salarios y, en cientos de miles, hasta su fuente laboral en distintas actividades.
Por ello reclamamos la reapertura de paritarias, la eliminación del impuesto a las ganancias, la devolución de los fondos de obras sociales sindicales y a la no modificación de la ley de Contrato de Trabajo.
Estas son las razones por las que desde la UTA plegamos al paro nacional, y, fudamenttalmente, por no tener respuestas a los reclamos que aquí epresamos:
1°)  Terminar y evitar más despidos y suspensiones de trabajadores.
2°) Reapertura de las paritarias la justicia de nuestros salarios.
3°) Eliminación del impuesto a las ganancias.
4°) Devolución de los fondos de obras sociales sindicales.
5°) Por la no modificación de la Ley de Contrato de Trabajo.
6°) Cambio de rumbo en el modelo económico de Gobierno Nacional
San Fernando del Valle de Catamarca, 22 de junio de 2018.

No hay comentarios: