sábado, 9 de junio de 2018

Augusto D´Agostini viene renegando con el auto, Walter cumple con los objetivos

Culminada la 1ra etapa del Rally Nacional de la Rioja los catamarqueños Walter y Augusto D’Agostini completaron la etapa que el día de hoy que recorrió seis pruebas especiales.

Así Augusto terminó en la 7ma posición de la clase con un acumulado de 38m 02seg, 2 para esta 1ra etapa, donde según los pilotos la carrera de La Rioja está en la etapa de mañana.
“no tenemos suerte en el nacional, ya no sé qué pasa, estoy desorientado”, nos decía Augusto D’Agostini que renegó durante todo el día por la falta de potencia del auto, “no sé si es el turbo o el problema es eléctrico, pero el auto no me entrega la potencia que estamos necesitando para estar en los puntos gordos de cada carrera”, remarco.
Por otro lado quién viene desarrollando una carrera dentro de los parámetro normales en cuanto a sus objetivos en Walter D’Agostini quien está en la 8va posición en la clase RC2 y primero en la Clase Senior.
Mañana domingo, en la segunda jornada de competencia, los protagonistas tendrán que transitar por caminos ubicados al norte capitalino con los clásicos: Puerto Alegre-La Lancha (PE7, de 18,97 kms.) y Cantadero-El Ombú (PE8, de 11,75 kms.), y completar con un tramo cerca del Parque de la Ciudad denominado Barrio Kirchner-Parque de la Ciudad (PE9, de 3,99 kms.). Tras la visita al Parque de Servicios, la cita riojana se cerrará con el nuevo paso por los tres sectores mencionados anteriormente (y en el mismo orden). En total, la competencia tendrá la disputa de 12 pruebas especiales que totalizarán 133,22 kilómetros de velocidad (63,80 kms en la etapa del sábado y 69,42 en la del domingo).

No hay comentarios: