martes, 26 de junio de 2018

Hallan elementos robados durante un allanamiento en Saujil: un detenido

Ayer, a las 17, los policías de la Comisaría de Saujil allanaron un domicilio del barrio San Cayetano de esa localidad a raíz de denuncias por robos perpetrados en la zona.  El operativo fue realizado bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial a, cargo de Martha Graciela Nieva, y dispuesto por el Juez de Control de Garantías Rodolfo Cecenarro.

En total se secuestraron tres cámaras digitales, un  teléfono celular, cuatro reproductores de DVD, un equipo de sonido, cuatro pendrive, una planchita para el pelo, dos depiladoras, una carpa para acampar, un tensiómetro, un aromatizador de ambiente, un reproductor de DVD portátil , un taladro, una máquina de cortar el pelo, una pinza multifunción, un par de auriculares, dos termos, una linterna, un teclado de computadora, varios cargadores de celulares, tarjetas de memoria, un cargador portátil, herramientas y dinero de origen extranjero.
Los policías aprehendieron a un hombre de 37 años quien fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

No hay comentarios: