domingo, 24 de junio de 2018

Por un golpe desafortunado en la Final del CARX Mario Sampayo quedó fuera de carrera en Arrecifes

Se completó en la jornada de hoy la 1ra fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally Cross que corrió en Arrecifes.

La actividad arrancó en la jornada con la realización de la 3ra manga donde el catamarqueño Mario Sampayo se quedó con la punta de la carrera ganando así las tres mangas dispuestas por la organización donde dos de las mismas había ganado en al jornada de ayer sábado.
Con estos resultados previos, Mario Sampayo largó la carrera final de la Clase N4 en la 1ra posición, y se produjo un incidente en pista donde Santiago Bouvier con su Mitsubishi impactó de lleno innecesariamente al auto de Sampayo rompiendo el radiador de aceite del auto que prepara el Quattrocchio Rally Team, perdiendo así todo este vital elemento el auto y rompiendo el motor.
Así Sampayo se vio perjudicado ante esta maniobra y tuvo que abandonar cuando se encaminaba a cerrar un fin de semana de lujo.
La próxima carrera del Rally Cross Nacional se disputara en San Luis el próximo fin de semana del 28 y 29 de julio.

No hay comentarios:

Comunicado de la Agrupación Folklorica Sueño Calchaquí

información para los colegas de Ballet de "DANZAS FOLKLÓRICAS" de nuestra provincia de Catamarca y provincias de Argentina. La Agr...