domingo, 24 de junio de 2018

Pobre empate

Racing, en su cancha no pudo superar a Malli, con pocas situaciones de gol en ambas áreas, el empate fue lo más correcto para un pálido partido.

En el primer tiempo, cada uno tuvo una chance de gol, a los 30’ Roque Balmaceda cabeceó solo y la pelota se fue junto al palo del arquero de Racing Carlos Valdez, por su parte Maximiliano Galarza contó con un mano a mano a los 37’, ante el achique del  arquero Brian Cecenarro optó por rematar, el uno de Malli pudo desviar la pelota que tenia rumbo de red, en el entretiempo  se produjeron algunos forcejeos en el vestuario de Racing, que fueron inmediatamente calmados por los dirigentes y personal policial.

El segundo tiempo, no tuvo demasiadas diferencias con la primera etapa, en una jugada aislada Franco Álvarez pudo conectar un centro que se fue junto al palo en la chance más clara que tuvo la academia, por su parte Malli estuvo más cerca de quedarse con el triunfo cuando Gustavo Balmaceda quedó mano a mano con el arquero Carlos Valdez que le tapó el remate.

Resultado por división

5° división Racing 0 – Malli 3

4° división Racing 1 – Malli 0

3° división Racing 1 – Malli 0

1° división Racing 0 – Malli 0

Fuente: FM LA PERLA

No hay comentarios:

Hoy la Colonia de Invierno llega a Potrero

Hoy la colonia de invierno llega al Distrito del Potrero, estará en la Escuela 🚸 para que los chicos compartan una rica merienda y activi...