miércoles, 27 de junio de 2018

El Club Aldosivi de Mar del Plata visitó Andalgalá

El Club Aldosivi, visitó la ciudad de Andalgalá, con el objeto de observar en horas de la tarde en la Cancha del Club Vélez Sarsfield, chicos pertenecientes a clubes de Andalgalá, Belén, Aconquija, Saujil y Pajonal.

Agustín Brizuela Secretario de Asuntos Institucionales del Municipio agradeció la deferencias de Tata Maldonado quien llegó a Catamarca en horas tempranas y desde allí fue traído en vehículos de la comuna, por lo que agradeció así mismo el respaldo del Intendente Alejandro Páez, por el apoyo para este tipo de actividades, ya que es una forma de apoyar el deporte, pero también dijo, es abrir la posibilidad a que un chico del interior de Andalgalá u otro departamento cercano, pueda incluir jugadores en grandes clubes del fútbol nacional.
Aclaró que en este caso el Club Aldosivi, tiene nexos con Clubes de primera talla como son Quilmes o Rácing de Buenos Aires entre tantos otros donde podrán recalar porque no, algún habilidoso jugador de esta parte del oeste catamarqueño.
A partir de las 15 comenzó la recepción de los distintos clubes para ser observados en las categorías 1999 - 2000, luego a las 16:00 las categorías 2001 - 2002 y a las 17:00 2003 - 2004.
En este aspecto Brizuela puntualizó que en caso de ser selecto algún jóven de Andalgalá, el Municipio siempre estuvo y está apoyando para que no pierdan la chance de ser incluidos, aportándoles en todo lo que puede para que pasen también esta prueba si les toca en Buenos Aires.

No hay comentarios: