viernes, 15 de junio de 2018

Policías socorrieron a un hombre que se habría quemado a lo bonzo en Andalgalá

En la tarde de ayer, a las 18:20, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Aconquija, Dpto. Andalgalá, tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la localidad de El Alamito, una persona del sexo masculino habría amenazado con prenderse fuego.

Al llegar al lugar, los Policías observaron que un hombre de apellido Czerpak, de 36 años de edad, se roció con nafta todo el cuerpo y se prendió fuego a lo bonzo, por lo que el personal interviniente actuó de inmediato y, luego de sofocar las llamas, le brindaron los primeros auxilios, siendo asistido posteriormente por profesionales médicos del Hospital de Aconquija, quienes lo derivaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.
Cabe señalar, que esta situación se habría desencadenado en virtud de una denuncia radicada durante la mañana de ayer, por una mujer de 42 años, quien manifestó que el hombre la habría amenazado de muerte, por lo que desde la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial se dispuso la exclusión del hogar.

No hay comentarios: