sábado, 9 de junio de 2018

Antonio Prevedello completo la 1ra etapa del Rally de la Rioja

Una larga jornada de rally tuvieron los participantes de la 1ra etapa del Rally Nacional de La Rioja que corrió en la jornada de hoy por los tradicionales caminos de la “Costa Riojana”.

En la oportunidad está corriendo el catamarqueño Antonio Prevedello que con el Mitsubishi Lancer Evo X que atiende el Quattroccio Rally Team se ubica en el 4ta posición de la clase RC2N por detrás de Luis Arceluz que marcha primero, en tanto que segundo esta Agustín Elvira y tercero el tucumano Ernesto Lord, además Antonio quién también corre en la Clase Senior, reservada para pilotos mayores a los 55 años, está en la segunda posición.
“se nos rompió un amortiguador delantero en la primera pasada y eso nos complicó la posibilidad de hacer una buena carrera”, nos cometo Prevedello.
La competencia mañana tendrá el duro compromiso de recorrer el tradicional espacio de Puerto Alegre y el Ombú que está dividida en dos partes y que la mayoría de los pilotos reservaron el auto para esta etapa de competencia considerando que allí está el verdadero filtro del Rally de La Rioja.
Clasificación Clase RC2N
1. ARCELUZ, Luis - QUERALT, Ezequiel, Mitsubishi Lancer Evo X, 37.51,3
2. ELVIRA, Agustín - TAGLE, Oscar, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 1.02,2
3. LORD, Ernesto - CHAVARRIA, Pablo, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 1.21,0
4. PREVEDELLO, Antonio - LONDERO, Leonardo, Mitsubishi Lancer Evo X, + 3.52,2
5. RACCA, Raúl - OBRADOR, Mauricio, Subaru Impreza, + 12.47,8

No hay comentarios: