domingo, 24 de junio de 2018

Aprehenden a una joven mujer sospechada de lesionar con un arma blanca a un septuagenario en Andalgalá

A las 02:00 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se hicieron presentes en el Hospital Zonal Dr. José Chain Herrera donde habría ingresado una persona del sexo masculino lesionada.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un hombre de apellido Vega, de 70 años de edad, quien manifestó que a raíz de una acalorada discusión con una joven mujer de 20 años, ésta lo habría lesionado en su ojo izquierdo y en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca, y por las lesiones sufridas fue derivado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.
Más tarde, a las 03:45, mientras los policías realizan recorridos preventivos por inmediaciones a la calle Juan Chelemín del barrio 104 viviendas de esa Ciudad, Departamento homónimo, procedieron a la aprehensión de la joven mujer, de 20 años de edad, quien sería la presunta autora del hecho investigado.
A las 04:20 de la madrugada de hoy, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Max Smith del barrio Distrito Plaza, y logró secuestrar una (01) cuchilla tipo carnicero y material probatorio de interés para la causa, por lo que finalmente la aprehendida fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, y se labraron las actuaciones de rigor.

No hay comentarios: