domingo, 6 de agosto de 2017

Tinogasta con el Sub 16 de fútbol en los Juegos Catamarqueños

En cancha del Polideportivo de la Policía, el representante de Fiambalá, departamento Tinogasta, venció por 1 a 0 en la final a Valle Viejo y logró el pasaporte a los Juegos Nacionales “Evita” en la categoría fútbol Sub 16, al adjudicarse los Juegos Catamarqueños.

El partido se disputó con el nerviosismo típico de una final, donde no hubo muchas diferencias entre dos equipos que siempre fueron para adelante buscando el arco contrario. En ese contexto, los chicos de Medanitos hicieron la diferencia y supieron cuidarla hasta el final, donde llegaron alborozados al festejo.

Semifinales
El conjunto fiambalense sufrió más de la cuenta en semifinales, al derrotar por la vía de los penales a El Alto. El cotejo finalizó igualado 1 a 1 y la serie de penales se extendió más de la cuenta, ya que Tinogasta pudo sacar ventaja en la serie de uno al quedarse con la victoria por 7 a 6. En la otra “semi”, el clásico fue para Valle Viejo que derrotó a Capital por 1 a 0.

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...