jueves, 10 de agosto de 2017

Que cada distrito tenga su concejal para que la distribución de los recursos sea más equitativo a toda la comunidad del departamento

La Lista 501 A5, Andalgalá Crece, nos visitó con sus candidatos titulares, Luis Ramirez, Beatriz Palavecino y María Gómez, explicando algunos de sus más de 100 proyectos que pretenden para el Concejo Deliberante.
Luis Ramirez: "Nuestra campaña la hacemos sin recursos, pero contándole a la gente nuestra intención de llevar al concejo más de 100 proyectos que tenemos, algunos ya desarrollados y otros sobre los que estamos trabajando, para mejorar la vida de nuestros vecinos. Queremos transparentar la gestión del Concejo, proponemos que cada distrito tenga su Concejal, para que sea el nexo de todos los vecinos y que los recursos del municipio se distribuyan entre todos ellos, para que haya una distribución más equitativa, con el consecuente desarrollo de cada uno".
Beatriz Palavecino: "Proponemos la creación de un Mini Hospital para Huaco y Malli, ya que el nuevo hospital nos queda lejos y precisamos acudir a un centro que esté al alcance de todos los vecinos. Son distritos que han crecido de manera exponencial los últimos años, por la ubicación de los nuevos barrios, con médicos y guardias permanentes porque se puede salvar vidas, la distancia impide a los más humildes trasladar a sus enfermos ante urgencias, porque muchas veces no hay plata ni siquiera para el taxi".
María Gómez: "Que las postas sanitarias de los distritos estén equipadas y que funcionen de manera permanente, contando con los insumos todo el año y no solo en época preelectoral. A los vecinos nos sirve que estos pequeños centros de salud, tengan lo esencial para atender a quienes precisan".
Luis Ramirez: Proponemos equiparar el sueldo de los empleados municipales con los sueldos de provincia o el municipio de la capital. Existen muchas alternativas para la generación de empleo digno en lugar de una beca, por lo que deseamos contribuir con Andalgalá desde ese aspecto.
Noticia en desarrollo...

No hay comentarios: