sábado, 12 de agosto de 2017

YMAD: 17 nuevos trabajadores de su zona de influencia

(Comunicado) Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD) incorporó 17 nuevos trabajadores al Complejo Minero-Industrial Farallón Negro, ubicado en el distrito Hualfín del departamento Belén. Once, son oriundos de la provincia de Catamarca, cinco de Tucumán y uno de Salta.

Este año, la empresa interestadual, conformada por la Provincia de Catamarca, la Universidad Naciologo-ymadnal de Tucumán y el Estado Nacional, sumó en el transcurso del corriente año estos operarios en distintos sectores de trabajo dentro del proyecto, como ser Higiene y Seguridad, Servicio Médico, Geología, Personal, Electromecánica y Transporte.
Entre los catamarqueños que se sumaron a Farallón Negro, dos son de Capital, dos de Andalgalá, dos de Santa María (uno de Casa de Piedra) y los restantes cinco de Belén (de los cuales uno es de San Fernando y otro de Los Nacimientos).
En tanto que los oriundos de Tucumán son de Trancas, Monteros, Aguilares, Tafí Viejo y de la capital provincial.
Finalmente, completa las altas de personal del Complejo Minero-Industrial Farallón Negro en este 2017 un trabajador proveniente de la ciudad de Salta. (El Pregón Minero, 11/08/17)

No hay comentarios:

Club Atlético Parque Festejó sus 43 años

Enrolado en la Asociación de Fútbol de Barrios, el Club Atlético Parque de La Aguada, festejó con su comunidad los 43 años de vida institu...