sábado, 12 de agosto de 2017

YMAD: 17 nuevos trabajadores de su zona de influencia

(Comunicado) Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD) incorporó 17 nuevos trabajadores al Complejo Minero-Industrial Farallón Negro, ubicado en el distrito Hualfín del departamento Belén. Once, son oriundos de la provincia de Catamarca, cinco de Tucumán y uno de Salta.

Este año, la empresa interestadual, conformada por la Provincia de Catamarca, la Universidad Naciologo-ymadnal de Tucumán y el Estado Nacional, sumó en el transcurso del corriente año estos operarios en distintos sectores de trabajo dentro del proyecto, como ser Higiene y Seguridad, Servicio Médico, Geología, Personal, Electromecánica y Transporte.
Entre los catamarqueños que se sumaron a Farallón Negro, dos son de Capital, dos de Andalgalá, dos de Santa María (uno de Casa de Piedra) y los restantes cinco de Belén (de los cuales uno es de San Fernando y otro de Los Nacimientos).
En tanto que los oriundos de Tucumán son de Trancas, Monteros, Aguilares, Tafí Viejo y de la capital provincial.
Finalmente, completa las altas de personal del Complejo Minero-Industrial Farallón Negro en este 2017 un trabajador proveniente de la ciudad de Salta. (El Pregón Minero, 11/08/17)

No hay comentarios: