domingo, 13 de agosto de 2017

Contento porque en Andalgalá se ha desarrollado una jornada cívica en paz

Así definió el Intendente Alejandro Páez, en declaraciones a FM La Perla, las elecciones que se disputaron en estas PASO del 13 de agosto, donde la lista 504 A, que encabezaba el Ing. José Luis Olás se alzó con el triunfo de este domingo.

Páez, se mostró satisfecho por estas elecciones, donde expresó que ahora quedaron definida las opciones que compulsarán en Octubre. "Bastante contento porque se ha desarrollado una jornada cívica en paz y tranquilidad". Hubo una importante cantidad de precandidatos, me hace sentir bien, a mí porque son jóvenes, esto me hace pensar que hay muchos jóvenes interesados en trabajar por un Andalgalá mejor. Los padrinazgos políticos sirven, pero hay que tener autonomía de criterios. El que gane de cualquier sector debe pensar en eso.
En relación a la elección que hicieron Pablo Bustamante que concursó con la Lista 504 B, por la concejalía y Sebastián Almada, por parte del peronismo, analizó que siempre hay que hacer una lectura de quien está detrás de cada candidato. Valoró el resultado del Dr. Bustamante, por no tener un aparato detrás suyo, en el caso de Almada, recibió el apoyo de Ministros y funcionarios que le dieron un respaldo grande, pero sintetizó que todos han sido muy buenos candidatos, agradeciendo el respaldo de la comunidad que le dio un nuevo apoyo a su gestión de gobierno.
Así mismo expresó: "creo que están definidas las dos candidaturas que se enfrentarán en Octubre. Vemos que nuestros candidatos han sacado la mayor adhesión de votos en Andalgalá, donde hemos comenzado a transitar un proceso diferente y que espero que los demás candidatos y precandidatos, tienen que entender que Andalgalá necesita del diálogo, no de las agresiones. Aunque tenemos divergencias hemos entendido que hay que dialogar, espero que de ahora en más las compulsas sean solo política y no de agresiones, porque la ciudadanía necesita un nuevo proceso a diferencia de lo que hemos vivido años atrás.finalizó.

No hay comentarios: