viernes, 25 de agosto de 2017

Quedó inaugurada la Agencia de Extensión Rural del INTA Andalgalá

Días atrás en el distrito de Huaco, quedó inaugurada la Agencia de Extensión Rural del INTA Andalgalá.
El acto contó con la participación del señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, el Presidente del Concejo Deliberante José Luis Olas, autoridades del INTA a nivel regional y la participación de la familia Jacobacci Bassi quien cedió el terreno para que allí se alce la edificación de 400 metros cuadrados con monto de un millón y medio de pesos.

El ingeniero Orlando Pérez, Jefe de la Agencia de Extensión Rural de Andalgalá comento, “es un día supe especial porque es la cristalización de muchos años de trabajo y además con una alegría inmensa porque han venido a este acto la personas que nos han donado, doña Mery Jacobacci que es la nieta del ingeniero Jacobacci que tiene 83 años y vino con su esposo, vinieron desde la provincia de Buenos Aires para este acto. Las instalaciones son muy lindas, muy modernas estamos muy contentos y queremos darle a nuestra comunidad y a nuestros productores el mejor ámbito”.
Cabe mencionar que en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad se declaró HUESPEDES DE HONOR de la Ciudad de Andalgalá, a la Señora María Elena Jacobacci y a su esposo, el Señor Ángel Augusto Bassi




No hay comentarios: