sábado, 12 de agosto de 2017

Casemi Argentina modifica su nombre en búsqueda de mayor transparencia para las pymes mineras

La Cámara Argentina de Proveedores y Prestadores Mineros (Casemi Argentina) informó que en virtud de una serie de situaciones que generaron superposición de esfuerzos además de confusión, con relación al nombre similar utilizado por varias cámaras de algunas provincias, tomó la decisión de modificar la sigla de nuestra Cámara a “Capmin”, que comenzará a denominarse de esta forma a partir de este momento a la Cámara Argentina de Proveedores y Prestadores Mineros.

Capmin concentra dentro de sus asociados a empresas proveedoras de bienes y servicios de diferentes regiones y provincias del país. “Trabajamos unificados para generar un mayor acercamiento con empresas operadoras de la actividad minera, además de entes y cámaras afines a la actividad”, destacaron desde la entidad.
Desde Capmin continuarán con su visión, trabajando de cara al futuro en la representación a sus asociados, firmemente unificados en la visión de más y mejor minería. “Es de público conocimiento que transitamos un estadío bastante complejo que afecta a algunas empresas proveedoras, principalmente las pymes, donde aguardamos prontamente se dinamice el sector, se genere trabajo, se posibilite el crédito y baje la presión fiscal”, afirmaron en la Cámara.

No hay comentarios: