domingo, 13 de agosto de 2017

Sebastián Almada de la Lista 501 A3, es el ganador de las 5 listas del justicialismo en Andalgalá

El joven candidato esperó los resultados de las PASO en su sede ubicada en calle Rivadavia (salón de Muro), donde le fueron llegando los guarismos que lo consagraron como ganador de estas internas, por lo que las otras listas deberán acompañar su candidatura hacia octubre.

En declaraciones a FM La Perla, Almada, confió que estuvo muy nervioso esperando los resultados finales, hasta que pasadas las 21 horas, los resultados comenzaban a darlo como ganador. Felicitó a cada uno de los candidatos de las otras listas, en su mayoría jóvenes con ganas de trabajar. Agradeció la visita de los integrantes de la 13 de marzo, que vinieron a saludarlo por el resultado, explayando su saludo a cada candidato de las otras listas, a quienes dijo, convocará a partir de esta semana, para comenzar a delinear el trabajo hacia octubre. Nadie es prescindible, todos son importantes y los necesitamos a todos para construir un nuevo proyecto político que trabaje por el desarrollo y crecimiento de Andalgalá en muchos aspectos, sintetizó.
También se refirió a que precisa un descanso porque viene de un proceso de salud que lo mantuvo apartado casi dos semanas fuera de Andalgalá antes de estos comicios y precisa ese descanso para volver a trabajar.
Dijo que trabajará para ser el nexo entre el gobierno y Andalgalá, para que se bajen muchos programas con los cuales se pueden beneficiar a los distinto sectores de la población.
Reflexionó que en el tema político uno no puede asegurar nada, la política puede cambiar de un día para otro, por eso nunca se anticipó a decir nada, ya que siempre le gustó vivir el momento, respetar a los demás y vivir de ese modo, seguramente por que la gente así lo quiso.
A partir de ahora, la idea es que trabajemos todos juntos, para mí los compañeros de las otras listas, son todos ganadores, son chicos jóvenes, salieron a trabajar y tuvieron respuesta de la gente, valoro mucho eso, expresó. Uno trata de hacer las cosas en beneficio de los demás. El mejor proyecto que podemos tener por Andalgalá, es trabajar todos juntos, finalizó.

No hay comentarios: