domingo, 20 de agosto de 2017

VALLE VIEJO: Secuestraron 75 kilos de marihuana en el puesto caminero de El Portezuelo

Tres hombres fueron detenidos. La marihuana era transportada en dos automóviles.

Anoche, pasadas las  23, policías de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, conjuntamente con la Dirección de Seguridad Vial, montaron un operativo en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional 38, en la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), donde procedieron a controlar un automóvil Chevrolet Corsa Classic, conducido por un hombre de 39 años, y un Volkswagen Bora,  al mando de un hombre de 31 años, acompañado por otro de 30 años.
Durante el procedimiento, con la ayuda de canes adiestrados para detectar estupefacientes, los efectivos encontraron ocultos en los paneles de las puertas de uno de los rodados y en el interior de un cilindro de GNC, que habría sido cortado con una amoladora y adaptado al Chevrolet Corsa, una gran cantidad de panes compactados de una sustancia herbácea. Luego, las pruebas de campo lograron determinar que se trataba de 75 kilos de marihuana, que fue secuestrada.  
También hallaron e incautaron 10.000 pesos discriminados en billetes de distinta denominación. Los tres hombres quedaron arrestados e incomunicados a disposición  del Juzgado Federal.

No hay comentarios: