domingo, 27 de agosto de 2017

Santiago del Estero: Acusan a matrimonio de prostituir a sus hijas menores por 5 pesos

Se denunció en Santiago del Estero. A la casa van hombres, quienes ingieren bebidas y mantienen relaciones con las víctimas de 12 y 15 años.

Una horrorosa denuncia genera conmoción en Santiago del Estero: una mujer acusó a sus vecinos de prostituir a sus hijas de 12 y 15 de años a cambio de plata. Además dijo que una de ellas estaría embarazada.
La denunciante hizo la presentación en la Comisaría del Menor y la Mujer en esa provincia e involucra a dos hermanos y la esposa de uno de ellos, madre de las presuntas víctimas.
La mujer dijo en la dependencia policial que las menores están encerradas y son obligadas a tener relaciones sexuales durante todo el día. En su denuncia, puso énfasis en la visita frecuente de hombres al hogar.
La denunciante aseguró que por la noche se registra la mayor cantidad de visitas en la casa y que muchos de ellos se quedan hasta la madrugada compartiendo bebidas alcohólicas con el padre y el tío de las chicas.
El Ministerio Público Fiscal inició una investigación y le ordenó una serie de medidas a la Policía para avanzar en el caso. “Es una investigación muy reciente y estamos ante un hecho que podría ser muy grave”, le dijo a El Liberal la fiscal Macarena Vildoza, a cargo del caso.

Fuente: El Liberal

No hay comentarios: