domingo, 27 de agosto de 2017

Adriana Díaz Presidente del PI

Buenos Aires, 26 de Agosto. En el Hotel Bauen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la Convención Nacional del Partido Intransigente (PI) en la que la Lic. Adriana Díaz fue electa como Presidenta, la primera mujer en alcanzar este cargo en la historia del partido.

Participaron de la Convención Nacional las autoridades salientes Gustavo Cardesa y Julio Guarido -Presidente y Vice respectivamente-, por la provincia de Catamarca los tres Convencionales Nacionales Titulares: Oscar Pfeiffer, Adriana Díaz y Juan Manuel Tori, y  Convencionales de todas las provincias argentinas.
“Es un gran desafío y honor representar en su máxima conducción al partido que en su momento condujo el Dr. Oscar Alende. Y es un desafío mayor, hacerlo en estos tiempos donde el país necesita de una respuesta de los espacios del progresismo, frente a la tremenda avanzada del neoliberalismo y la derecha en nuestro país, Latinoamérica y el mundo...”  comentó la recientemente elegida Presidente del Partido. Más adelante concluyó: “Quiero enviar un gran abrazo a todos los compañeros de Catamarca que me han venido acompañando en este camino. Este logro es también fruto del trabajo de todos ustedes”.

No hay comentarios: