miércoles, 9 de agosto de 2017

La gente quiere gestiones durante los 365 días del año

A pesar de su situación de salud, que lo privó del trabajo preelectoral durante casi dos semanas, Sebastián Almada, se mostró conforme con lo actuado antes de las elecciones y durante ellas. "La gente pudo observar que estuve gestionando en todo momento, para que tuvieran soluciones a los planteos realizados. No prometo nada que no pueda cumplir, solo asumo el compromiso de gestionar y ser el nexo entre las distintas áreas de gobierno a las cuales pueda acceder para que se arriben a soluciones", expresó.
El joven pre candidato a Concejal, Sebastian Almada, de Unión Andalgalense para el Triunfo, Lista 501 A3, indicó que quiere seguir demostrando su responsabilidad, honestidad y gestionar para la comunidad andalgalense.
El lunes pasado estuvo acompañando al Secretario de Deportes Maximiliano Brumec, quien se entrevistó con instituciones de Andalgalá, que le transmitieron la necesidad de contar con apoyo en cuanto a elementos deportivos, espacios y otro tipo de soportes legales para consolidar su proyecto. La verdad que fue un día muy productivo en ese sentido, expresó.

En referencia a su trabajo en el distrito de Villavil, agradeció la buena predisposición de los vecinos de atenderlos durante un día domingo, donde se generó un ambiente de intercambio en cuanto a las necesidades que tiene el distrito, la gente asistió a la reunión y lo importante es que, si en mi caso como precandidato, cuando la gente pregunta sobre la plataforma, tratamos de no prometer nada, solo mostrar la responsabilidad, honestidad y gestionar cosas para la comunidad andalgalense.

Personalmente me cuesta mucho tratar de ir a todos los lugares, por mi situación de salud, pero vamos a tratar de hacer todo lo posible para recorrer todo el departamento en la medida que pueda, aseveró. "La tranquilidad que tengo es que estuve trabajando siempre, por eso estoy muy conforme, con lo mucho o poco que pude hacer durante mi gestión. Lo importante es que a la gente le interesa el trabajo durante los 365 días del año y no solo en una elección", cerro.

No hay comentarios: