domingo, 13 de agosto de 2017

INFLACIÓN: Los abonos de celulares aumentarán un 12% en promedio

Se trata del segundo incremento en lo que va del año.

Hasta octubre próximo, las compañías completarán el segundo aumento del año, que comenzó el verano pasado, cuando Movistar, Claro y Personal modificaron sus tarifas.

Movistar, de la compañía española Telefónica, anunció que cambiará sus precios el mes próximo, obligada a anunciar con antelación cualquier modificación al respecto.

Desde el 25 de septiembre, los clientes prepagos tendrán un aumento promedio del 12%, mientras que los que estén bajo la modalidad pospago (con factura) tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.

Personal, de Telecom, subirá 4% en promedio los precios para los clientes prepagos a partir del próximo 8 de octubre. En junio ya había aplicado una suba de 9,5% para sus usuarios prepagos y con abono.

Claro, de la firma de Telmex, informó la semana pasada que modificará sus tarifas el próximo 4 de octubre. Su último ajuste había sido en marzo pasado y rondó el 12%

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...