domingo, 27 de agosto de 2017

Otra muerte en la ruta nacional 157, por un animal suelto

Además un anciano y un joven ciclista fallecieron ayer tras agonizar varios días. Miguel Juana (75) y Erick Alexis Sobrecasas (21) fueron las víctimas de la Capital.

Tres personas murieron ayer producto de siniestros viales. Uno de ellos se registró anoche en la denominada "Curva de la Muerte", en la ruta 157, en el departamento La Paz. Las dos personas restantes fallecieron tras agonizar durante varios días producto de las heridas sufridas en sendos accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad Capital.

El primero de los accidentes ocurrió el 16 de agosto a las 19 en avenida Virgen del Valle y calle Almafuerte, Eduardo Martín Heredia (37), circulaba al mando de un auto, y embistió una bicicleta Venzo, al mando de Erick Alexis Sobrecasas (21).

A raíz del siniestro, el joven ciclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, que lo llevaron al Hospital de Urgencias San Juan Bautista.

Finalmente, ayer Sobrecasas falleció en el nosocomio y de su deceso se informó a su familia y a los efectivos de la Comisaría Cuarta, que cumplen funciones de consigna en el lugar.    

El segundo accidente con desenlace fatal había ocurrido el viernes 18 de agosto pasado en horas de la noche. Fue a las 20.10 en la esquina de avenida Güemes y calle Maipú por donde Leonel Gómez (19) circulaba al mando de una moto y atropelló a un hombre de 75 años.

El anciano, llamado Miguel Ángel Juana, intentaba cruzar la calzada y como consecuencia de las heridas sufridas tuvo que ser auxiliado de inmediato.

En ese momento, tanto Juana como Gómez sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por el SAME, quienes trasladaron a ambos al hospital.

No obstante, el joven fue dado de alta tras un par de horas, mientras que Juana debió seguir internado en el centro asistencial, donde finalmente ayer falleció.

En otro hecho, anoche a las 22.30, una persona falleció en el acto tras un grave accidente ocurrido en la ruta nacional Nº 157. El siniestro ocurrió en el kilómetro 1008, en la denominada "Curva de la Muerte".

Un camión habría embestido un animal vacuno y éste habría caído encima de un utilitario que transitaba en sentido contrario. Tras el impacto del animal en el vehículo, un Renault Kangoo, una persona que se conducía a bordo de éste murió en el acto. Al cierre de esta edición, la Policía trabajaba en el lugar intentando identificar a la víctima.

78
Es la cantidad de víctimas fatales registrada por accidentes de tránsito

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/8/27/otra-muerte-ruta-nacional-157-animal-suelto-345239.html

No hay comentarios: