miércoles, 30 de agosto de 2017

Fridman dictará curso para profesores de educación física

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que conduce el Dr Maximiliano Brumec, a través de la Dirección de Deporte Social organiza el Curso de Capacitación en Recreación, que se llevará a cabo los días viernes 1 y sábado 2 de setiembre en el Estadio Auxiliar del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

El disertante será el Licenciando Santiago Fridman, quien pertenece al staff de Docentes Capacitadores de la Secretaría de Deporte y Recreación de la Nación. La propuesta cuenta con Resolución Ministerial N- 621/17 y será coordinada por la Lic. Adriana Torres.
El curso está enfocado hacia los profesionales de educación física en una temática muy necesaria para todos los docentes y prevé aplicar las potencialidades de la herramienta didáctica en las prácticas. El curso comienza el viernes de 9 a 13 horas y por la tarde se extiende de 15 a 19. Los interesados, deben inscribirse el día viernes, a partir de las 8 con la Licenciada Adriana Torres o de lo contrario, enviar mensajes con nombre completo y DNI, al número de teléfono móvil, 383- 4595974
Hasta el momento, hay más de 100 inscriptos, por lo que existe una marcada expectativa con la llegada de Santiago Fridman, quien es profesor nacional de Educación Física, maestro nacional de Educación Física y se ha especializado en Educación Física, Recreación y Tiempo Libre, Educación Física Especial, Natación y Voley. El capacitador es al actual coordinador de los Juegos Evita Nacionales, por lo que está garantizada la calidad de las actividades que se brindarán.
Entre otras cosas, ha sido capacitador nacional de Recreación en la Secretaría de Deportes de la Nación; coordinador y director técnico de la Selección Argentina de Voley para sordos; coordinador de los Juegos Evita Nacionales, y coordinador en el mundial para deportistas trasplantados, sumando una vasta experiencia en su carrera.

No hay comentarios: