domingo, 13 de agosto de 2017

INVESTIGACIÓN: Tres arrestados por la muerte de Guerrero

El cuerpo llegó a la morgue municipal para la autopsia.

Tres personas fueron arrestadas en averiguación de las causas y circunstancias de la muerte del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Los Altos, Jorge Guerrero.
Se trata de un individuo de apellido Rodríguez y dos hermanos de apellido García, que presuntamente habrían agredido a la víctima.
Omar Ovejero, pre candidato a intendente, también habría participado de la gresca, pero durante la jornada de hoy estará con custodia policial.
El cuerpo de Guerrero llegó esta mañana a la morgue municipal para la autopsia.
La persona fallecida se llamaba Jorge Guerrero, actual secretario de Gobierno del intendente Rafael Olveira y precandidato a concejal por el municipio de Los Altos.
Una pelea por tema dádivas habría sido el tema de discusión que empezó en Los Altos y siguió en Alijilán.
Según la información que se maneja hasta ahora, sectores de la oposición le reclamaron a Guerrero por la entrega de dádivas, lo que originó una fuerte discusión que también tuvo como protagonista a Omar Ovejero, precandidato a intendente por Unidad Ciudadana y actual concejal. Algunas versiones indican que Guerrero habría sido golpeado por cuatro dirigentes opositores.
En un momento determinado, el funcionario municipal y precandidato a concejal se desplomó como consecuencia de un ataque cardiaco.
Vanos fueron los intentos por reanimarlo. Guerrero, de 48 años, finalmente falleció cuando llegaba al Hospital de Los Altos poco antes de las 3 de la mañana.
Como consecuencia de estos hechos, todo el departamento vive una fuerte tensión política.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/8/13/murio-secretario-gobierno-altos-medio-disputa-politica-343802.html

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...