domingo, 27 de agosto de 2017

Gran convocatoria en Andalgalá

La UNCA más cerca congregó a más de 350 alumnos secundarios pertenecientes a escuelas de la cabecera departamental de Andalgalá y localidades adyacentes participaron de la UNCA+Cerca, las jornadas que recorren la Provincia para dar a conocer las propuestas académicas de la Universidad Nacional de Catamarca y todos sus beneficios.

En esta ocasión, tomaron parte del encuentro las escuelas N°21 República de Venezuela, la N°37 Agrotécnica de Huaco, la N°38 Dr. Malbrán de Chaquiago, la N°81 de Malli, la Escuela Secundaria N°82, el Colegio Privado Gabriela Mistral, las escuela rurales de las localidades de Villa Vil y Amanao y la EPET N°4.

Durante la amena jornada, que se llevó a cabo días pasados, los estudiantes accedieron a información sobre las distintas carreras con las que cuenta la UNCA, además de las becas, servicios y beneficios que ofrece la universidad para sus alumnos ingresantes.

Como es habitual, los chicos mostraron su talento en el concurso literario “Mi vocación no es puro cuento” y el de cortometrajes “No te quedes corto”, exponiendo en sus trabajos opiniones y reflexiones sobre la realidad que les toca vivir.

El pasado 11 de agosto la UNCA+Cerca cumplió 6 años recorriendo para informar a los alumnos sobre las posibilidades que brinda la Universidad.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2017/8/27/gran-convocatoria-andalgala-345173.html

No hay comentarios: