martes, 29 de agosto de 2017

Asumió la nueva subsecretaria de Educación de la provincia

Se trata de la licenciada Nancy Díaz, quien cumplía el cargo de la dirección de nivel inicial quien asumió esta mañana en el salón de acuerdos de Casa de gobierno como subsecretaria de Educación.

Al dialogar con la flamante subsecretaria dio a conocer que considera el nuevo cargo un desafío serio, con gran responsabilidad, por lo que en principio mantendrá una reunión con el ministro Gutiérrez quien dirigirá los primeros pasos parta la gestión.

"No soy miembro paritario pero estaré atenta a los pasos a seguir, de acuerdo con la directiva de Educación, no tengo ningún problema en dialogar con los gremios, conozco los conflictos y trabajaré en ellos y también sobre la normativa de educación que es bastante antigua”.

Con respecto al a problemática y a la violencia escolar que es un flagelo, manifestó que ya se venía trabajando. “Vamos a seguir en la prevención de adicciones de embarazo adolescente, de violencia de género y de tantos problemas acuciantes. Seguiremos trabajando desde el ministerio en red y articuladamente”, remarcó la subsecretaria,

Finalmente aseguró que pondrá toda su energía y responsabilidad en marcha.

Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/188183-asumio-nueva-subsecretaria-educacion-provincia

No hay comentarios: