lunes, 21 de agosto de 2017

Subastan iphones, tablets, computadores incautadas por la aduana argentina

El remate incluye productos de tecnología, automotriz, arte, música, entre otros; se realizará del 12 al 14 de setiembre y se podrá pagar con tarjeta en hasta 50 cuotas

El "efecto Chile", como llamaron en Mendoza a los miles de turistas que todos los meses cruzan la Cordillera para comprar en el país vecino a precios hasta un 60 por ciento más bajos que en la Argentina, dará lugar en las próximas semanas a una mega subasta que realizará el Banco Ciudad para "liquidar" en 3 días más de 800 lotes de productos confiscados por la Dirección General de Aduanas (DGA) en esa provincia.

Entre los principales artículos se destacan los smartphones y tablets de la marca Apple, muy codiciados por los argentinos, ya que en el país cuestan hasta tres veces más que en Chile o en Estados Unidos. Y, uno de los grandes atractivos del evento es que los oferentes podrán pagar en 6, 12 y 50 cuotas con tarjeta de crédito.

El remate se llevará a cabo en la Bodega Centenario, de Guaymallén, del 12 al 14 de septiembre e incluirá productos muy diversos que van desde tablets, notebooks y barricas de roble, guitarras eléctricas, smartphones y hasta equipos de buceo; además de automóviles 0km, que estarán en exhibición durante la semana previa.

Según confirmaron autoridades del Banco Ciudad, el "catálogo detallado" será publicado en la web el próximo lunes y desde la entidad ya anunciaron que se prevé "una puja importante".

No hay comentarios: