jueves, 31 de agosto de 2017

LA CALERA: "La Provincia es grande y hay que invertir todavía en muchísimos lugares"

Lo dijo la gobernadora Lucía Corpacci al encabezar el acto de inauguración de un tramo de la Ruta Provincial 29.

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró hoy una importante obra vial en El Alto, la reconstrucción de obra básica y pavimentación de casi 9 kilómetros de la Ruta provincial 29 en el tramo que va del empalme con la Ruta Nacional 157 a La Calera. También se realizaron las tareas de señalización vertical y horizontal.

Al hacer uso de la palabra, la mandataria explicó: "Ustedes saben que en estos últimos años las condiciones económicas han estado un poco difíciles y eso hizo que demoráramos esto que hubiéramos querido terminarlo antes, pero gracias a que Vialidad tomó la decisión de hacerla por administración, alquilando maquinaria a otras empresas pero con sus empleados, hoy la podemos poner a disposición de todos ustedes".
"La Provincia es grande y hay que invertir todavía en muchísimos lugares, pero para ustedes tengo muy buenas noticias porque se va a hacer la ruta a Tintigasta, que muy pronto se estará licitando. Yo sé que es anhelo de ustedes, la tenemos presupuestada y ojalá pronto estemos iniciando la obra; como también la de Las Cañas, que ustedes la usan y es importante", añadió.

La Gobernadora, además, reconoció el aporte de Loma Negra para la ejecución de la obra y expresó su anhelo de que en el futuro tenga más trabajadores de la provincia.

Luego, Lucía Corpacci visitó luego Colonia de Achalco para revisar las tareas de remodelación que se llevan adelante en el minihospital.

Allí se trabaja en los techos, pisos, paredes, y el reacondicionamiento de las salas de internación, consultorios y sala de espera.

La mandataria estuvo acompañada por al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el administrador de Vialidad Provincial Hugo Naranjo; el intendente Ariel Ojeda y el senador Augusto Ojeda, entre otras autoridades.

No hay comentarios: