domingo, 20 de agosto de 2017

OPERATIVO ANTIDROGA - Andalgalá: secuestran cocaína en la terminal de ómnibus

La droga había sido enviada por encomienda. Un hombre quedó arrestado e incomunicado.
En la tarde de ayer, a las 19:30, en inmediaciones a la terminal de ómnibus de la Ciudad de Andalgalá, Dpto. homónimo, fruto de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N' 4) y personal de calle de la Comisaría Departamental Andalgalá, interceptaron una motocicleta Gilera Smash 110 cc., en la que circulaban dos personas del sexo masculino.

Durante el procedimiento, los efectivos encontraron una encomienda que, minutos antes, estas personas habrían retirado de la boletería de una empresa de colectivos de media distancia y, al hacer la apertura de la misma, encontraron oculto en el interior de un par de zapatillas, dos bolsas de nylon conteniendo una sustancia tipo polvo de color blanco, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataban de 200 Gr. de Cocaína, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, un joven de 24 años fue detenido, por disposición de la Justicia interviniente, en tanto que otro joven de 18 años de edad, quedó supeditado a la prosecución de la causa


No hay comentarios: